Noticias de Yopal

EAAAY se reunió con la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios

Integrantes de la Junta Directiva de la EAAAY viajaron a Bogotá, para brindar claridad sobre los proyectos de colaboración estratégica empresarial.

El Gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal – EAAAY E.I.C.E E.S.P, en una intervención ante los medios de comunicación dio a conocer las conclusiones que dejó la mesa de trabajo que se sostuvo con el Superintendente de Servicios Públicos, Dagoberto Quiroga Collazos en la ciudad de Bogotá.

El Gerente indicó que la mesa de trabajo, la cual contó con la participación de la Secretaría de Planeación Municipal, Sonia Ruiz y del Secretario de Infraestructura, Álvaro Rivera, como integrantes de la Junta Directiva de la EAAAY E.I.C.E E.S.P, se desarrolló con el objetivo de entregar toda la documentación relacionada con los contratos que se suscribieron para la ejecución de los proyectos de colaboración estratégica empresarial.

“Le hacemos al Superintendente y su equipo de trabajo una exposición clara, concisa, concreta con documentos que demuestran el régimen aplicable a la empresa, los estatutos y todo lo referente a los contratos de colaboración estratégica empresarial”, expresó el Gerente ante los medios de comunicación.

La entrega de esta documentación permitió aclarar diversas inquietudes que existían sobre los proyectos de colaboración estratégica empresarial y teniendo en cuenta lo manifestado por el Gerente de la EAAAY E.I.C.E E.S.P se logró demostrar que se trataba de una iniciativa de gran beneficio para la ciudad.

“Al señor Superintendente se le aclaró que nosotros estábamos trayendo recursos para que se invirtieran en la prestación de los servicios públicos y entendió que se trataba de una buena gestión”, manifestó Jairo Bossuet Pérez Barrera.

De igual manera, la mesa de trabajo sirvió para el planteamiento de nuevas reuniones con los directivos de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, para desarrollar un acompañamiento de la entidad y observar como es el proceso de ejecución de los proyectos.

Sobre los procesos judiciales que se están procesando frente a estos proyectos, el Gerente Jairo Bossuet Pérez, reiteró su voluntad y la voluntad de la empresa de resolver todas las inquietudes que se tengan en el marco del proceso, agregó que el área jurídica de la empresa se encuentra elaborando los descargos pertinentes y de esta manera brindar la información solicitada para el desarrollo del proceso.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba