Al InstanteNoticias de Casanare

Con nuevo hangar, Casanare se proyecta a ser base aérea colombiana

Con la entrega del Hangar II  al Grupo Aéreo de Casanare, el gobernador Josué Alirio Barrera, ratifica al Departamento como uno de los más seguros del país.

“Aún tenemos temas de seguridad por fortalecer, pero estamos entre los mejores departamentos en la neutralización de grupos al margen de la Ley y es un orgullo ser apoyo para la fuerza pública, demostrando importantes resultados en trabajo conjunto como la disminución del abigeato en un 60 por ciento y la disminución de la extorsión” afirmó el gobernador Josué Alirio Barrera, durante la inauguración del Hangar II en el Grupo Aéreo de Casanare, 

También destacó el trabajo y resultado de la Fuerza Aérea en Casanare, ya que más del 50 por ciento de éxito en operaciones se debe a su apoyo y esto demuestra la confianza en las instituciones. 

“Agradezco al gobernador, Alirio Barrera y su equipo de trabajo por demostrar a la fuerza pública que con el trabajo conjunto con el Estado y la Administración Departamental, se puede neutralizar la acción los bandidos en la región” dijo a su turno el Mayor General Rodrigo Alejandro Valencia, inspector general de  la Fuerza Aérea Colombiana. 

 Según el mandatario seccional,  el ambiente es propicio para que Casanare sea una base para la Fuerza Aérea Colombiana, en aras de traer mayor seguridad, inversión y acompañamiento institucional. 

 Con una inversión significativa para la construcción del hangar, se fortalecerá  la operatividad de instituciones que prestan seguridad en el Departamento, como la Policía,el Ejército, el Gaula y los servicios de inteligencia de las diferentes instituciones.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba