Conozca las características del nuevo iPhone 7 que llegaría en septiembre

iphone_7

Hace casi diez meses Apple sorprendió al mundo con sus nuevos smartphones Apple 6 y 6 Plus, unos dispositivos con una tecnología diferente y que por su tamaño llamaron la atención de muchos.

De esta forma, sin pasar casi un año, la compañía de Steve Jobs ya está preparando un nuevo dispositivo móvil que sin lugar a duda será el smartphone más esperado por muchos en el próximo semestre.

Aunque no se ha desvelado oficialmente por parte de Apple las características del nuevo celular, algunos medios especializados como DIgiNews, han revelado algunas especificaciones del móvil.

Una de ellas es que se eliminaría el botón central conocido como Touch ID, por lo que el celular sería más pequeño, tendrá más espacios en blanco y sería un cambio total en su diseño.

Los fabricantes taiwaneses de los circuitos integrados que estarían desarrollando un nuevo tipo de procesador para Apple, dijeron que se está creando una pantalla multitáctil con reconocimiento de huella.

Por su parte, en medios americanos, se está especulando que la compañía estadounidense estaría creando un nuevo color y sería el rosado.

Finalmente, se conoció que la fecha de lanzamiento del Apple 7 sería en la primera semana del próximo mes de septiembre.

 

 

Deja Tu comentario en Facebook