Noticias de Casanare

construcción de baños no provocó la inundación en el terminal de Yopal

Luego de las inundaciones presentadas en el predio denominado Terminal de Transporte del Municipio de Yopal, la Empresa Industrial  Ceiba, informó que este no tiene nada que ver con la construcción de la nuevas baterías sanitarias, si no que ha sido efecto del deterioro de las canales de desagüe, como también de una serie de obras realizadas en administraciones anteriores, direccionando todo el sistema de desagüe en un solo sector.

Es por ello que estas obras han ocasionado que dichas canales de la Terminal de Transportes sean insuficientes para el volumen de agua lluvia que se  han evidenciado para estos días.

Para mitigar próximas inundaciones, la Empresa Ceiba, dio inicio a la obra de  ampliación de las canales de agua lluvia del Terminal, con el objetivo de mejorar el servicio de transporte terrestre a propios y visitantes.

Hugo Andrés Montes, gerente de Ceiba, indicó que “Se están adelantando obras de ampliación y limpieza de los cárcamos, buscando que el agua lluvia pueda ser descargada en los conectores establecidos por la carrera 22 y la carrera 23, de igual forma hay que manifestarles a los usuarios del Terminal, que la Empresa está haciendo presencia y está solucionando esta situación la cual no es de ahora”.

Alejandra Rojas, Comerciante del Terminal, aseveró que “esta inundación fue mediana, ya que las acciones que ha realizado Ceiba ha ayudado y la empresa está más pendiente de las instalaciones del Terminal, no nos podemos quejar porque de una u otra manera nos están dando soluciones”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas