Noticias de Casanare

Continúan las jornadas de entrega de Ayuda Humanitaria

entrega

Durante el lunes el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres (CMGRD), continúa coordinando la entrega de Asistencia Humanitaria de Emergencia que el Gobierno Nacional envió a la capital casanareña para la población afectada por la ola invernal.

Durante el día se entregaron 10 mil litros de agua potable a través de carrotanques y en los tanques dispuestos en las áreas afectadas para tal fin, completando así 44 mil litros de agua potable distribuida para las familias damnificadas.

Quedan aún 100 familias de la vereda La Manga por atender con la entrega de AHE, teniendo en cuenta que las vías de acceso colapsaron totalmente, para lo cual se solicitó la colaboración de la Fuerza Aérea y la Aviación del Ejército con aeronaves, las cuales estarán realizando este martes 30 de junio  junto con la entrega de Asistencia Humanitaria de Emergencia  a la veredas El Taladro, La Chaparrera, El Morro y La Manga (vía aérea).

Las Asistencia Humanitaria de Emergencia recibida por el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres CMGRD de parte de la UNGRD está compuesta por: 920 Kits de Cocina, 920 Kits de Mercado, 920 Kits de Aseo, 2760 Cobijas, 2760 Sábanas, y 2760 Colchonetas

Para atender situaciones de emergencia pueden comunicarse  a las siguientes líneas:

Bomberos  119

Defensa Civil  144

Policía  112

Cruz Roja Colombiana  132

Alcaldía de Yopal  3202397462

CRUE  6345555

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas