Al InstanteNoticias de Yopal

Controles de tránsito cada vez más rigurosos en Yopal

A diario los Agentes de Tránsito realizan puestos de control para contrarrestar la siniestralidad vial y demás alteraciones de la movilidad como invasión al espacio público por mal parqueo.

Bajo la dirección del Subcomandante de Tránsito, Diego García Peralta, se incrementa la presencia de los Agentes y la rigurosidad o exigencia en los puestos de control. En el fin de semana se evidenció el monitoreo de la vigencia de licencias de los extintores de los vehículos, los cuales deben estar debidamente certificados para garantizar su calidad al ser herramientas tan necesarias en un siniestro vial que genere fuego o posible explosión.

En algunos de dichos puestos de control, hizo presencia el Regional Casanare de la Superintendencia de Transporte, Daniel Casadiegos; máxima autoridad en movilidad del departamento.

Se hace relevancia en que los comparendos más recurrentes en Yopal son por mal parqueo, vencimiento de la revisión tecnomecánica y SOAT. Desde la Secretaría de Movilidad se invita a la comunidad que a través de la cultura vial se pueden salvar muchas vidas y mantener el orden de una ciudad tan pujante y en crecimiento de desarrollo como Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba