Noticias de Casanare

Culminó con éxito la Fase Regional Llanos Supérate Intercolegiados

20150826092303

Se realizó  en Yopal la clausura de la Fase Regional Llanos del Programa Supérate Intercolegiados 2015, con la presencia de Luis Eduardo Lombo, Director Técnico de Coldeportes.

“Primero agradezco al Departamento porque a través de sus Institutos se comprometieron y cumplieron”, señaló el licenciado Luis Eduardo Lombo, además de destacar la calidad humana y organización de actividades culturales, alternadas al desarrollo de las deportivas, “eso es avance en administración deportiva y reconocimiento a las buenas prácticas”, destacó.

Por su parte, tanto el Gerente de Indercas como el Director del IDRY, coincidieron en destacar el gran nivel deportivo que hay en la Región, a la vez que invitaron a los deportistas a seguir el camino de la disciplina y excelencia.

El acto contó con la presencia de autoridades de Policía y Militares, donde se presentó a los asistentes actividades culturales a cargo de la Secretaría de Cultura Departamental y la Secretaría de Desarrollo Económico de Yopal, y se entregaron diplomas en reconocimiento a las delegaciones.

Las finales de esta Fase Regional se realizarán este miércoles 26 de agosto en horas de la mañana, y las delegaciones regresarán a sus departamentos durante el miércoles en la noche y jueves en la mañana.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas