Noticias de Casanare

Yopal será sede del Foro de Bioseguridad en Salud

bio

El primer foro de Bioseguridad en Salud – Capitulo Casanare se llevará a cabo en Yopal. Este evento de carácter académico espera reunir a las diferentes entidades e instituciones que prestan servicios de atención en salud en Casanare, con la finalidad de informar, instruir, actualizar y concientizar al personal asistencial para que continúen y mejoren los protocolos de Bioseguridad.

Además, la actividad busca incentivar la cultura del autocuidado ante el permanentemente riesgo biológico al que están expuestos los funcionarios en salud, como también crear conciencia en el servicio y seguridad que brindan a los pacientes.

Inbiomedic de Colombia ha sido el responsable de la organización del evento, el cual contará con la participación de instituciones del departamento y conferencistas representantes de reconocidas firmas fabricantes e importadoras de productos y equipos para bioseguridad en salud.

Por otro lado, se realizará una exposición con empresas de servicios y productos para el sector salud del departamento de Casanare que exhibirán una muestra comercial con sus mercancías, para lo cual contarán con su respectivo escenario donde se podrá interactuar entre participantes, visitantes y expositores del evento.

La exposición estará alineada con el tema general del Foro y estará abierta al público hoy y mañana desde las 9:00 a.m hasta las 6:00 p.m en la Biblioteca La Triada de Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas