Deportes

Director de la Vuelta a España se ilusiona con el duelo Bernal -Pogacar

Javier Guillen también espera la participación del esloveno Primoz Roglic.

Javier Guillen, director de la Vuelta a España, dio a conocer la ilusión que tiene por ver un duelo entre el colombiano Egan Arley Bernal y el esloveno Tadej Pogacar en la próxima edición de la Vuelta a España.

Y es que lo dicho por Bernal, después de ganar el Giro de Italia y el objetivo que tiene por ser parte de la nómina del INEOS en la Vuelta, y lo manifestado recientemente por el director del equipo de EAU, Joxean Fernández Matxin, quien señaló que probablemente Pogacar esté en la carrera ibérica, le dieron una importancia inicial a la última gran vuelta del año.

Al respecto Guillen no pudo ocultar la gran expectativa que esto genera.

“Si vinieran, sería un duelo increíble y uno en el que nosotros en la organización tenemos grandes esperanzas de que realmente ocurra”, afirmó en diálogo con Cyclingnews.

Por otro lado, el director de la Vuelta a España se mostró confiado en que el también esloveno Primoz Roglic se recuperará de los golpes sufrido en el Tour de Francia y comandará al Jumbo-Vismo en la carrera.

“Si me preguntan si soy optimista sobre la llegada de Roglič a la Vuelta, les diría que sí. Y si me preguntan si apostaría por si él vendría, también haría esa apuesta”, dijo.

Finalmente, Guillen aclaró que a pesar de los rumores, está a la espera de lo que indiquen cada uno de los corredores para confirmar su presencia en la Vuelta a España, que tendría una última semana “durísima”.

“Siempre son los ciclistas los que tienen que anunciar si van a asistir a una carrera. Pero dada la magnífica temporada que estamos disfrutando actualmente, y como el último Gran Vuelta del año, sería un gran final si participaran”, aclaró.

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba