Deportes

Dos gigantes de Italia quieren fichar a David Ospina

El colombiano es fundamental en el buen andar en términos generales del equipo, pues se mantiene líder y es uno de los dos invictos.

El portero colombiano David Ospina ha sido uno de los jugadores más destacados de la temporada en el Napoli, pues luego de doce fechas jugadas en la Serie A, el portero apenas ha recibido cuatro goles, teniendo así la valla menos vencida del torneo.

Asimismo, el golero es fundamental en el buen andar en términos generales del equipo, pues se mantiene líder la primera división de ese país, y es uno de los dos invictos.

De esta forma, al golero le han surgido varias ‘novias’, que anhelan con tenerlo entre sus filas para la temporada próxima, pues Ospina tiene contrato con el equipo hasta junio del 2022.

En ese orden de ideas, fueron Juventus y Lazio las escuadras italianas que mostraron interés en el arquero de 33 años, y quienes están dispuestos a ofrecerle una buena suma de dinero como salario por año.

Cabe recordar que el Napoli hace poco le propuso un alza en el sueldo a este futbolista con el fin de que renueve su contrato; pues en la actualidad gana 1.4 millones de euros por temporada y le fueron ofrecidos dos millones de esta moneda.

En principio, la idea del equipo napolitano es que el jugador permanezca en la institución al menos durante dos temporadas más, sin embargo, ante las nuevas posibilidades del golero, podría tomar otro rumbo.

Cabe recordar que el portero fue importante en la mayoría de los duelos que afrontó la Selección Colombia, en donde apenas recibió un gol en los cinco duelos más recientes.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba