Deportes

El VAR reveló por qué no pitó penal en la jugada de Luis Díaz contra Paraguay

La Conmebol publicó los audios del VAR de las jugadas "polémicas" del partido entre Colombia y Paraguay por la fecha 14 de la Eliminatoria.

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los audios del VAR de las dos jugadas «polémicas» del partido entre Colombia y Paraguay por la fecha 14 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 que terminó igualado sin goles en el estadio Metropolitano.

La primera acción analizada se registró en el minuto 7 por un supuesto «juego temerario». Y es que el delantero colombiano Luis Fernando Muriel gambeteó por la banda occidental hasta puntear el balón, pero fue derribado por el defensa Fabián Balbuena.

El árbitro central sancionó falta y amonestó a Balbuena. Sin embargo, el VAR estudió lo sucedido y ratificó la decisión del referí.

La segunda jugada analizada fue en el minuto 14 y se trató de un posible penal en contra del delantero colombiano Luis Fernando Díaz.

Díaz transportó el balón y entró al área, pero en un intento por dejar en el camino a un rival se fue al piso y el balón terminó fuera de la cancha.

El árbitro central no sancionó falta y afirmó que el colombiano se tiró. El VAR ratificó lo manifestado por el referí.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba