Noticias de Casanare

Dos heridos, el saldo de un fuerte choque en Monterrey

auto_estrellados_160316

Dos personas heridas fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía que de Villanueva conduce al municipio de Monterrey. Tres vehículos involucrados, un carro tanque, un camión tipo furgón y un automóvil, pero terminaron estrellándose de frente el furgon y el automóvil al parecer por exceso de velocidad e invasión del carril.

Las autoridades tratan de esclarecer el percance vial que tuvo lugar en la tarde de hoy en inmediaciones del sector de villa Carola del municipio de Monterrey, el fuerte impacto hizo que el furgón se volcara y el automóvil terminara destrozado en el lado izquierdo.

Pese que aún no se han esclarecido las causas que habrían generado el lamentable hecho, por el momento existen dos hipótesis que establecerían que el incidente fue ocasionado por exceso de velocidad, o por invasión del carril por parte de uno de los vehículos.

Por su parte, el conductor del camión tipo turbo, y quien transportaba unos caballos, por fortuna salió ileso del fuerte choque.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas