Judicial

En confusos hechos, heridas tres personas en Tilodiran

auto_impactado_160316

La denuncia, sobre la agresión en contra de un comerciante del municipio Yopal, se dio a conocer a través de su abogado, quien deja  duda de como el Gaula militar inició a dispararles de manera indiscriminada sin ningún aviso cuando se transportaban en un vehículo particular en el Corregimiento de Tilodiran.

El abogado, Lenin Humberto Bustos, señalo que su cliente se dirigía a esta finca en Tilodiran, hacer efectivo el cobro de un dinero que le adeudaban, producto de una cita previa que habían establecido.

Según el profesional, cuando sus defendidos están llegando a lugar de la reunión, son recibidos a disparos por el Gaula militar y es ahí cuando se produce un intercambio de disparos.

“Ellos se dirigen a la ciudad de Yopal, directamente al hospital para que los atiendan por los impactos que han recibido por parte del Gaula militar”, agrego Bustos

Presume el jurista, que la deudora, propietaria de una casa de lenocinio solicito el servicio del Gaula, para hacer pasar el cobro como una extorsión y así evitar el cobro del dinero que asciende a $160.000.000 millones de pesos.

En el hecho, resultaron heridas 3 personas, cuyas identidades no han sido reveladas.

Por su parte, el CTI ordenó la apertura de las investigaciones para esclarecer este hecho.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas