Deportes

Edinson Cavani cierra su último mundial con escándalo

Para 2026, Edinson Cavani no estará en el mundial.

La Selección Uruguay vivió el viernes una decepción tremenda y tal vez la peor frustración por muchos años en un mundial. Sí, los charrúas fueron eliminados de Qatar 2022 en la primera ronda.

Y todo ocurrió en medio de la indignación por una mal arbitraje, algo que marcó el fin de una era dorada en la selección uruguaya de fútbol.  

Con Qatar 2022 se cierra el ciclo mundialista de importantes futbolistas como Luis SuárezDiego Godín, Fernando Muslera, Martín Cáceres y Edinson Cavani, cinco de los seis jugadores con más partidos de la historia en la Selección Uruguay.

A propósito de Edinson Cavani, su cierre en los mundiales acabó en medio de escándalo por cuenta de su enojo con el mal arbitraje en el partido ante Ghana.

El mal arbitraje llevó al uruguayo a literalmente acabar con el VAR. Mientras iba saliendo rumbo al camerino, el futbolista la emprendió contra el sistema que sirve de ayuda a los árbitros.

Molesto por lo que no le fue pitado, Cavani tiró la herramienta al piso y acabó con la pantalla. El video del uruguayo le da al vuelta al mundo.

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Germán Espejo

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba