Deportes

James hizo infantil ‘rabieta’ con Olympiacos en pleno entrenamiento

La reacción del cucuteño es objeto de críticas, pues se encontraba con el conjunto griego en un entrenamiento.

Olympiacos está adelantando una gira de partidos amistosos por España previo al reinicio del fútbol en Europa luego del Mundial de Qatar 2022. En una de las prácticas se pudo captar una imagen que tiene a James Rodríguez como protagonista.

En sus redes sociales, el conjunto griego compartió el momento de un entrenamiento en el que el colombiano estaba en el equipo con el peto gris, el rival tenía a otros jugadores con el peto amarillo. Este equipo anotó un gol que no le cayó bien al volante.

Las cámaras mostraron la celebración de los jugadores tras la anotación. Sin embargo, también se aprecia la reacción del cucuteño, quien, molesto por este gol, decide quitarse el peto y botarlo al césped.

Recientemente, Olympiacos enfrentó al Huddersfield Town de Inglaterra en un partido amistoso donde ganó por 2 – 0. James no estuvo presente en este compromiso, pues según indican medios griegos, sufrió un resfriado durante un entrenamiento.

El próximo amistoso que jugará el equipo dirigido por el español Michel será ante el Standard Lieja de Bélgica este 4 de diciembre.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Johan Andrés Castro Montaño

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba