Deportes

El antirecord que igualó la Selección Colombia tras empatar contra Paraguay

La 'Sele' llegó a cinco partidos sin conocer la victoria y tres empates seguidos como local con marcador 0-0.

La Selección Colombia afrontó la doble jornada de Eliminatorias sudamericanas del mes de noviembre, en donde perdió como visitante frente a Brasil e igualó sin goles ante Paraguay en el Metropolitano de Barranquilla.

Así, la ‘tricolor’ se ubicó en el cuarto lugar de la Eliminatoria sudamericana y parcialmente está accediendo a la Copa del Mundo de manera directa, pero la preocupación pasa debido al bajo poder ofensivo de los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Y es que con el empate de Colombia ante Paraguay, la ‘Sele’ llegó a cinco partidos sin conocer la victoria y tres empates seguidos como local con marcador 0-0.

Tras esto, según mencionó ‘MisterChip’, Colombia, al igualar en su última salida, «igualó el récord de empates a cero consecutivos como local, en toda la historia de las Eliminatorias para la Copa del Mundo».

Lo anterior, teniendo en cuenta que antes del partido frente a la ‘albirroja’, los de Rueda igualaron por marcador similar frente a Ecuador y Brasil.

Asimismo, el estadígrafo hizo saber que «es la séptima selección que sufre una racha así», De igual manera, permitió conocer, que de ampliarse, rompería el récord, pues «a cuatro seguidos (empates 0-0) no llegó nadie».

De esta forma, se corrobora de otra manera que el equipo dirigido por Reinaldo Rueda debe trabajar fuertemente en la finalización de las jugadas, mientras es para rescatar la defensa que ha mostrado en los últimos partidos.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba