Deportes

Fredy Guarín reveló la profesión que hubiera elegido si no fuese futbolista

El exfutbolista cada vez se ve más activo en sus redes sociales.

El exfutbolista colombiano Fredy Guarín se mantiene activo en sus redes sociales y luego de ser visto en Barranquilla presenciando el partido de la Selección Colombia contra Paraguay en el estadio Metropolitano, ahora realizó una nueva publicación compartiendo con algunos soldados del país.

A través de su cuenta de Instagram, Guarín dio a conocer imágenes, en lo que parece ser un retén del Ejercito Nacional, charlando y saludando a algunos militares.

Incluso, uno de los soldados le regaló su gorra de dotación y en los videos se pudo ver que era de apellido Jaraba.

En el mensaje que acompaña la publicación, Guarín le agradeció a Luis Jaraba, quien le cedió su gorra, y también afirmó que en caso de no haber sido futbolista, hubiera sido soldado del Ejercito Nacional.

«Sino hubiese sido futbolista , Hubiese Sido Soldado de mi @ejercitonacionalcolombia Gracias por mi gorra Luis Jaraba 🙏🏾💯 Dios lo Bendiga a ud y a todos los soldados de mi amada patria Colombia 🇨🇴🇨🇴🙏🏾🙏🏾🤜🏾🤛🏼», compartió el exfutbolista.

Guarín, con lujos y bien acompañado en el Metropolitano

Fredy Guarín hizo acto de presencia en Barranquilla para acompañar a la ‘sele’. En esta oportunidad, se vio a Guarín acompañado del exfutbolista Libis Arena, quien publicó algunas imágenes dejando ver al exmediocampista, su novia Pauleth Pastrana y él en un avión privado que los llevó hasta la capital del departamento del Atlántico.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba