Deportes

El Campín tendrá un partido más de la Copa América

Sin embargo, todavía no se ha confirmado el juego de la Selección Colombia en el estadio capitalino.

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer un nuevo cambio en el ‘fixture’ de la Copa América 2021 y le asignó al estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá un partido más.

Según la Conmebol, el encuentro por los cuartos de final entre el ganador del grupo B y el cuarto de la zona A, que estaba previsto para jugarse en Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, ahora se disputará en la capital del país.

“Por la presente ponemos en conocimiento de las Asociaciones Nacionales, que tras estudiar la solicitud de la Federación Colombiana de Fútbol, pedido apoyado por la Alcaldía de Bogotá, la Conmebol ha decidido modificar la sede del partido que por los cuartos de final deban disputar los equipos 1B Vs. 4A, inicialmente previsto para la ciudad de Barranquilla, siendo la ciudad de Bogotá la nueva sede de dicho partido”, indicó la Conmebol.

A pesar del cambio, no hay garantía de que Bogotá verá jugar en el estadio El Campín a la Selección Colombia, ya que el equipo dirigido por Reinaldo Rueda deberá, entonces, ser el ganador del grupo B, el cual comparte con Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú para así ser 1B y afrontar los cuartos de final en la capital del país.

 

Comunicado Conmebol

De esta manera, la Selección Colombia seguiría disputando sus compromisos de la fase de grupos en Barranquilla ante Ecuador y Brasil; frente a Venezuela en Medellín y contra Perú en Cali.

Partidos de Selección Colombia en Copa América 2021:

Fase de grupos:
14 de junio: Colombia vs Ecuador en Barranquilla
18 de junio: Colombia vs Venezuela en Medellín
21 de junio: Colombia vs Perú en Cali
24 de junio: Colombia vs Brasil en Barranquilla

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2
Foto: Cortesía Canal Capital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas