Deportes

El mensaje de Teo que despierta especulaciones sobre su salida del Cali

El delantero publicó un mensaje junto a una fotografía y encendió las alarmas en el conjunto 'azucarero.

Deportivo Cali no levanta cabeza y en la noche del sábado 6 de agosto sumó una nueva derrota al caer en condición de visita 2-4 ante Millonarios en partido de la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor que se disputó en el estadio El Campín.

Con este resultado, el conjunto ‘azucarero’ continúa en la última posición del campeonato con un punto tras un empate y cuatro caídas. Además, el equipo vallecaucano sigue con la mala racha con la que terminó el primer semestre, certamen en el que finalizó penúltimo.

La preocupante situación que está viviendo Deportivo Cali ha tenido varios protagonistas, uno de los más mencionados ha sido el experimentado delantero Teófilo Gutiérrez, que en los últimos días ha estado involucrado en una polémica que incluye al director técnico Mayer Candelo.

Desde que fue anunciado como entrenador, Candelo ha sido claro con su idea en cuanto a lo disciplinario y deportivo. Por lo anterior, ha generado polémica con respecto al presente de Gutiérrez hasta el punto de señalarse que el futbolista no sería tenido en cuenta.

Este lunes 8 de agosto, Teo incrementó la incertidumbre del hincha al compartir un mensaje en sus redes sociales que para muchos suena a despedida.

El delantero publicó una fotografía de la celebración del título conseguido por Deportivo Cali en el segundo semestre de 2021, en la que aparecen, además de sus compañeros, el exentrenador Rafael Dudamel.

La imagen estuvo acompañada por el mensaje: «En el fútbol queda la historia 🙏😁⚽️ y la alegría por disfrutar»

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba