Noticias de Colombia

Emboscada en Tame, deja un policía muerto y tres más heridos

atentado

El hecho se presentó en la tarde de este jueves cuando los uniformados iban a atender una novedad reportada en la línea 123.

Un policía muerto y tres más heridos dejó una emboscada contra una patrulla de Carabineros en cercanías al municipio de Tame (Arauca), según el reporte de las autoridades.

El hecho se presentó sobre las 2 de la tarde del jueves en zona rural de esa localidad, en momentos en que los uniformados se disponían a atender una novedad que fue reportada en la línea de emergencias 123.

La emboscada se perpetró cerca al casco urbano del municipio de Tame, en plena vía nacional que comunica a Arauca, Casanare y Boyacá, en el tramo Sácama – La Cabuya, a la altura del sector conocido como Mararabe.

Los uniformados del escuadrón móvil de carabineros fueron  atacados con armas de fuego al parecer de largo alcance; fue asesinado el patrullero Nilson Javier Quintero Rivera, quien llevaba prestando servicio en la fuerza pública desde hacía 9 años.

Otros tres uniformados resultados gravemente heridos y fueron trasladados hasta el Hospital San Antonio de Tame, y su diagnóstico hasta el momento es reservado.

Hasta el momento se desconoce si la acción terrorista se adelantó por parte de las guerrillas de las Farc o del ELN que delinquen en la zona, o si por su parte se trata de delincuencia común.

El coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa, comandante del Departamento de Policía de Arauca, atiende personalmente el caso.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas