Noticias de Casanare

En reunión con la Superintendente de Servicios Públicos, se habló sobre las Obras de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Definitiva para Yopal.

El día anterior se realizó una reunión en Cinema Casanare, con la presencia de la superintendente de Servicios Publicos, Nathassa Avendaño, Gobernador de Casanare, Alirio Barrera, Senadora Amanda Rocio Gonzalez y el Alcalde de Yopal Leonardo Puentes, con el fin de conocer el informe de avance sobre las obras de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Definitiva para la capital del Departamento. Allí, las partes convinieron un análisis minucioso del estado real de la entidad para determinar su estado financiero y administrativo, como parte del compromiso del ente nacional con Yopal.

Antes de que se diera cita a la reunión, se llevó a cabo una visita Sobre las 10:00 de la mañana, una comisión de las partes intervinientes en la Construcción de la PTAP Definitiva, visitó junto a la Senadora llanera y el secretario de Obras Héctor Miguel González, en representación de la Gobernación, el sitio donde se construye el proyecto. Allí se entregó un informe por parte de Findeter y el consorcio Aguas de Yopal sobre los avances en la misma.

Finalizando la jornada, la comunidad yopaleña expuso sus dudas frente al avance de la PTAP Definitiva. Allí, el vicepresidente Técnico de Findeter Alejandro Callejas mostró un esbozo de la evolución del proyecto y se comprometió en dar -junto a una comitiva liderada por la Senadora- respuesta mes a mes por mes del proceso constructivo de esta obra.

Por: Karen Landínez Barrera.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas