Noticias de Casanare

En Támara arrancó intervención a vía convertida en trocha

Se busca conformar una carretera con abundante material, que soporte los próximos inviernos.

Se dio apertura a la rehabilitación de la vía que comunica las veredas Florida Blanca, La Palma, Chaparral, Chitacote y Llano de Pérez del municipio de Támara.

La intervención de 14.5 km de la malla vial será realizada por la Administración Departamental, a través de Gestión del Riesgo de Desastres, la Alcaldía Municipal y la comunidad.

De acuerdo a lo señalado, por Arvey Méndez jefe de la Gestión del Riesgo en Casanare, se busca conformar una carretera con abundante material, que soporte los próximos inviernos. «Estamos recuperando las vías más deterioradas durante la época de lluvias. Buscamos mejorar las condiciones de vida de los campesinos, pero a la vez mejorar el acceso de vehículos de atención a emergencias, especialmente ahora en sequía, mejorar el acceso de las máquinas extintoras de incendios forestales», señaló Arvey.

Con este mismo trabajo ya se han rehabilitado más de 90 km de vías. En el corredor vial entre Paz de Ariporo y Hato Corozal, sector Manare. Igualmente se recuperaron 33 km de las vías que conducen a las veredas Las Mercedes, Berlín, Santa María y Las Camelias en Hato Corozal. Asimismo, los corredores viales en la vereda El Playón, corregimiento La Chaparrera y vías urbanas de Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba