Noticias de Casanare

En Yopal son anuladas 514 órdenes de comparendo por fotomultas

fotomulta

Por medio de un comunicado de prensa, Freddy Alexander Ortiz López, representante legal de la Unión Temporal SETTY, la cual administra la Concesión de los servicios de tránsito en Yopal, manifestó que dentro del proceso sancionatorio del sistema de Fotomultas se envió un lote inicial de 514 órdenes de comparendo, que presentaron fallas técnicas y por ende fueron generadas basados en una plantilla de pruebas y no en la versión destinada para el mismo.

 Por esta razón se ordenó no agregar estos comparendos a la plataforma del SIMIT ni al software SINTRAT. Por el contrario, se deberán incluir en el proceso de socialización contemplado en los cronogramas de ejecución del contrato.

 Lo anterior, impedirá generar cualquier perjuicio o costos sobre los presuntos infractores, a quienes se les ofrecerá una capacitación y asesoría en las oficinas de Fotomultas en la calle 22 # 22 – 23, barrió el Gabán en la ciudad de Yopal.

 Según la Unión Temporal Servicios Tecnológicos de Transito de Yopal, los presuntos infractores no tendrán que responder con una obligación económica; sin embargo, tienen las puertas abiertas para participar de manera voluntaria en las charlas preventivas ofrecidas en las oficinas de Fotomultas en los horarios de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. en Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas