Noticias de Casanare

Esthela Izquierdo se alza con el cetro de Reina de los adultos mayores en Tauramena

reinado_adultos
Con un desfile de carrozas, joropera y diversas actividades  culturales y deportivas se celebró el Encuentro Municipal y Reinado de la Tercera Edad 2016, en Tauramena, con la presencia de la primera dama del Departamento Marisela Duarte y la directora de Acción Social Albadonia González.
 
Las 11 candidatas de este reinado hicieron  un recorrido por el Municipio en sus carrozas, luego deleitaron a los jueces y al público con diferentes muestras artísticas de baile llanero por parejas, baile de carranga, cantos de música carrilera, cumbias y coplas.
 
Para finalizar el certamen desfilaron en traje típico y en vestido de gala, y se eligió la soberana que los representará en el certamen departamental, la señora Esthela Izquierdo y como virreina Enriqueta Martínez.
 
Gracias al equipo de trabajo de Acción Social Municipal de Tauramena en cabeza de su directora Sabina Valiente y al apoyo total recibido por la Administración Departamental, este evento fue todo un éxito, manifestaron el Alcalde y su esposa.
 
La primera dama de Casanare ratificó que “en estos cuatro años trabajaremos sin descanso en la política pública del adulto mayor y buscaremos que nuestros abuelitos gocen de todos los privilegios que merecen”.
 
El objetivo de los encuentros municipales, es seleccionar las abuelas que representarán a sus municipios en el encuentro departamental del adulto mayor.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas