Noticias de Casanare

Fue encontrada una granada sin activar en Yopal

aviso_granada

El pasado sábado 6 de agosto alrededor de las 11 de la noche se encontró un artefacto explosivo en la calle 13 entre carreras 24 y 25 de Yopal. Se trata de una granada ubicada sobre la tapa del motor de un vehículo perteneciente al hijo de un ex gobernador y empresario de Casanare, por lo cual se considera que el ataque fue dirigido hacia él.

“Un amigo salió al escuchar ruidos, de regreso al interior de la casa venía con el artefacto en la mano, cuando nos fijamos que era una granada y le dijimos, él entro en pánico y la lanzo al andén vecino”, dijo un testigo del hecho.

“Se nos informa de la presencia de una granada que se encuentra en el sector, al llegar encontramos el artefacto en el piso, tenia todos los elementos de seguridad, estamos averiguando como llego o quien la ubico ahí, lo cierto es que en ningún momento fue lanzada”,  según información del coronel Raúl Pardo, Comandante del Departamento de Policía.

El oficial aseguró se está haciendo la verificación de los hechos y analizando videos del sector para lograr identificar los responsables del hecho.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba