Noticias de Casanare

Estrategias de prevención al consumo de sustancias psicoactivas

Más de 500 estudiantes de Aguazul, participaron en talleres pedagógicos.

Autoridades llegaron al colegio San Agustín de Aguazul con estrategias para prevención del consumo de sustancias psicoactivas y proyectos de vida para impactar a más de 500 estudiantes de los grados 6° a 11°.

Durante la jornada, las autoridades realizaron talleres pedagógicos que incentivan a los niños, niñas y adolescentes a reflexionar sobre los peligros que conlleva el consumo de sustancias psicoactivas (SPA). pertenecer a estas prestigiosas instituciones.

Por su parte el rector del colegio, el licenciado Edgar Ramírez Gallego, manifestó que este tipo de actividades incentivan a los estudiantes a que sigan un camino recto y los concientiza en la necesidad de alejarse de las redes de microtráfico y del consumo de sustancias psicoactivas.

“Considero que entre más los estudiantes conozcan sobre estos temas, más se puede evitar que caigan en el flagelo de drogas y adicciones y también, evitamos que nuestros jóvenes sean víctimas de grupos o pandillas, que están buscando que los menores se desvíen del camino del bien”, indicó el rector de la institución educativa.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba