Noticias de YopalSalud

Estudiantes recibieron charlas en sexualidad

Los alumnos se mostraron satisfechos con las charlas brindadas, porque conocieron más de su propio cuerpo.

Profesionales de la Secretaría de Educación y Salud Municipal, llegaron a la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta del Corregimiento de Morichal, con charlas sobre la prevención de embarazos en adolescentes, un espacio pedagógico para que los estudiantes tengan información sobre la sexualidad, métodos anticonceptivos y los cambios que pueden presentar a nivel físico y emocional cuando están en esta etapa.

Estas jornadas van encaminadas a sensibilizar y educar a todos los niños y jóvenes de las instituciones educativas, para no solo cambiar sus hábitos sino que estos se vuelvan multiplicadores de la información en sus hogares y sectores.

Los alumnos se mostraron satisfechos con esta visita y con las charlas brindadas, porque conocieron más de su propio cuerpo, cómo cuidarlos y respetarse,” Me ha parecido muy interesante la información recibida. Saber de los síntomas de las enfermedades  venéreas, cómo reconocerlas y cómo prevenir el embarazo”, expresó una estudiante del Centro Educativo Policarpa Salavarrieta.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba