Fallece fundador de la cruz roja seccional Casanare

darwin_Porras

Darwin Porras Leal, es uno de los iniciadores de la cruz roja seccional Casanare, Odontólogo de profesión, falleció este fin de semana, informo su hermano el comunicador Danier Porras Leal.

El empresario, se destacó  gracias a su emprendimiento y compromiso con la región, Porras Leal, logró gestionar  en diferentes sectores la formación del capítulo Casanare, de la cruz roja colombiana con 28 años de creación.

Porras Leal, se destacó en su impecable trayectoria en el sector público, de la Eps Capresoca,  destacándose como gerente de amplias calidades.

La Voz De Yopal, extiende un saludo de solidaridad al periodista Danier Porras Leal y a toda su familia, en este momento tan difícil.

Las exequias se cumplirán en Sogamoso este lunes a partir de las dos de la tarde en la Iglesia Evangélica Luterana, El Consolador, ubicada en la carrera 9 a media cuadra de la Clínica de Especialistas.

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo | Productor Sonoro | Administrador Público | Community Manager. Coordino: @LaVozDeYopal Hincha de @SantaFe |