Noticias de Casanare

Falleció Camilo Cortés dirigente político del centro democrático

camilo_cortes

A sus 68 años de edad y víctima de un paro cardíaco, falleció en Yopal el dirigente y comentarista taurino, Camilo Cortés González, quien en los últimos  años había hecho parte del centro democrático.

Este hombre, reconocido amigo del presidente Álvaro Uribe. Fue uno de los precursores del Centro de Pensamiento Primero Colombia, liderado por José Obdulio Gaviria.

Igualmente fue promotor y asesor en Casanare de la reelección de Uribe, en la segunda vuelta para la presidencia de la república.

Cortés, siempre se distinguió por su labor denodada por los intereses de Casanare

La muerte del dirigente político se produjo en horas de la noche de este martes 16 de febrero, Cortez, venía sufriendo molestias en una de sus rodillas por lo cual le dificultaba caminar.

Días atrás, había sido operado en la ciudad de Tunja,  pero en su regreso a Yopal, persistieron las molestias y fue cuando su otra pierna se vio afectada a tal modo que la tarde de este martes mismo se dirigió a un centro asistencial en donde no recibió la atención requerida y fue devuelto a su casa.

De regreso a su casa, persistieron las molestias hasta que sintió un fuerte dolor donde segó su vida

Desde La Voz De Yopal, lamentamos profundamente su fallecimiento y les expresamos nuestras palabras de pésame y solidaridad a sus familiares y amigos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas