Noticias de Casanare

FESCA dará continuidad de estudios profesionales de 489 jóvenes

Camilo_Barreto_IFC

Como parte del compromiso con el acceso a la educación superior de los jóvenes casanareños, el instituto Financiero de Casanare – IFC, a través del FESCA, realizó 489 giros educativos por un valor de $2.393.214.720; desembolsos realizados durante el mes de junio del presente año.

Así lo confirmó el gerente del IFC, Camilo Eulogio Barreto Roldán, quien ha sido enfático en realizar acciones estratégicas necesarias para la recuperación de la cartera   y continuar con la renovación de créditos educativos- FESCA.

Por su parte, Marcela Hernández, coordinadora del FESCA,  confirmó que un porcentaje alto de jóvenes se han visto beneficiados con nuevas oportunidades de formación superior, sin la necesidad de abandonar el departamento rumbo  a otras regiones del país, es el caso de 758  estudiantes de Unitrópico y 491 de Unisangil.

Conforme a lo aprobado en el Plan de Desarrollo “Casanare Con Paso Firme”, se llevará a cabo la apertura de nuevos créditos educativos para acceso a  la educación superior y  su respectiva asignación presupuestal que garantice la terminación de los estudios.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba