Noticias de Casanare

Gerente de la concesión de fotomultas de Yopal conducía embriagada

Ana Luisa Barreto / archivo particular

La Gerente de unión temporal servicios tecnológicos de transito de Yopal- SETTY, Ana Luisa Barreto, fue sorprendida por los agentes de tránsito, conduciendo su vehículo en al parecer en estado de embriaguez.

Los agentes de tránsito detuvieron un vehículo que zigzagueaba por la calle 24 con carrera 20, cuando requirieron al conductor, se percataron que se trataba de la funcionaria, y de inmediato fue dirigida al centro hospitalario donde le practicaron una prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo.

Según la prueba, Torres, quien es la representante de la unión temporal encargada de las fotomultas, marcó 1,43, de embriaguez.

Aunque la funcionaria, tiene mecanismos de defensa para demostrar lo contrario, las multas cuando se registra grado uno de alcohol van desde: la suspensión de la licencia por tres años, inmovilización del vehículo por tres días, y una multa de 180 SDLV ($3.537.000) sumado a  pagar 30 horas de trabajo comunitario.

El operativo en el cual se sorprendió embriagada a la funcionaria, hace parte de los controles enmarcados en la protección y preservación en la vía, de la secretaria de tránsito.

Lo curioso del caso es que la infractora es quien debería ser ejemplo para que los conductores cumplan las normas de tránsito en las calles de este municipio.

 

JOHN NAVARRETE
Redactor de LA VOZ DE YOPAL
Twitter: @JohnNavarreteS

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas