Noticias de Casanare

Gobernación espera hacer armonización presupuestal del plan de desarrollo

alirio_plan

“Se espera que el próximo 20 de junio, se dé fin al proceso, con rubros ajustados a la demanda que exige cumplir las metas propuestas en el plan de inversiones del plan de desarrollo, Casanare Con paso Firme”, aseguró Alirio Martínez, Director de Planeación Departamental.

Luego de la sanción proferida por el Gobernador Josué Alirio Barrera, y del tránsito del Plan de Desarrollo cursado en el seno de la Asamblea Departamental, ahora los esfuerzos se encaminan hacia una exitosa armonización presupuestal.

El nuevo escenario fiscal del Departamento ha llevado a que se tracen metas más dimensionadas y acopladas a las posibilidades financieras de Casanare. El Plan, por su parte, recoge en su contenido el programa de gobierno “Casanare con Paso Firme 2016-2019”, en donde se condensan las prioridades de gestión del Departamento para los próximos cuatro años.

A partir de ahora, el reto está en la implementación del Plan, para que, tal como lo expresa el Gobernador, “podamos brindarle a Casanare la oportunidad de contar con el mejor período de gobierno de su historia”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba