Noticias de Casanare

Gobernador y Alcaldes trabajarán a favor de las bibliotecas públicas en Casanare

Biblioteca
Biblioteca Pública en el municipio de Villanueva. foto ( tomada de internet).

La Biblioteca Nacional de Colombia se reunirá con gobernadores y alcaldes de los 32 departamentos del país para trabajar conjuntamente por las bibliotecas públicas de Colombia.

Estas 32 reuniones se realizarán con el objetivo de presentar las líneas estratégicas y de inversión de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas ante las autoridades locales y motivar su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento de las 1424 bibliotecas públicas del país.

Se invitarán 1102 alcaldes, 32 gobernadores, 32 responsables departamentales de cultura y 39 coordinadores de redes departamentales y municipales de bibliotecas públicas para buscar su apoyo, respaldo permanente y compromiso público con las bibliotecas de sus respectivas regiones.

Esta agenda de reuniones, coordinada desde la Biblioteca Nacional de Colombia, se llevará a cabo en todos los departamentos del país –en sus ciudades capitales– entre los meses de marzo y junio de 2016.  La primera reunión tendrá lugar en el departamento del Casanare el próximo lunes 7 marzo, en el Hotel GHL Style Yopal, entre las 12:00 m. y las 2:00 p.m.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas