Hasta la fecha, 4.785 contribuyentes han cancelado de manera oportuna el impuesto vehicular en Casanare.

La Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Hacienda, informa que de acuerdo con el censo realizado recientemente en la oficina de Rentas, aproximadamente 31.760 contribuyentes registrados en el Departamento, tan solo a la fecha, 4.785 han cancelado el impuesto vehicular, lo que corresponde 13.8 %, es decir que todavía hace falta el 86.1% de contribuyentes por pagar.

En términos generales en estos dos meses, se ha recaudado $900 millones de pesos, por lo que para el pago de este impuesto, aún falta por registrar $5.600 millones de pesos aproximadamente, según lo manifestado por el director de Rentas Departamental, Yonny Silva Rivera.

“Estamos precisamente en el momento oportuno para que se pongan al día con el Departamento, no solo los contribuyentes con respecto a la vigencia 2019 si no

todos aquellos propietarios de vehículos y motocicletas que deben en las vigencias anteriores”, manifestó el Director de Rentas.

Agregó además que las personas que se pongan al día con el pago del impuesto del año 2019 antes del 28 del presente mes, ganarán el 15% del descuento. Quienes no alcancen a pagar este mes, en marzo y abril tendrán el 10% y en el mes de mayo el 5% de descuento.

Fuente: Administración Departamental de Casanare.

Deja Tu comentario en Facebook