Deportes

Hinchas de Nacional, sancionados al ingresar al estadio El Campín

Los aficionados no tenían permitido el ingreso para el partido de anoche.

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se encontraron ayer en el estadio El Campín en compromiso válido por la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay, en un partido que marcó el regreso de los hinchas para un compromiso de Santa Fe correspondiente al plantel masculino, luego de la noche en que por incidentes justamente entre parte de las hinchadas de estos dos equipos, se suspendió el ingreso al escenario.

Así, el equipo ‘cardenal’ habilitó alrededor de 15 mil boletas para ingresar al partido de anoche, eso sí, solamente para los seguidores del cuadro local, la hinchada visitante no tenía permitido el ingreso para el compromiso. Aun así, fueron cerca de 200 los hinchas de Nacional que se hicieron presentes en El Campín, quienes fueron identificados y serán sancionados.

Así, anoche las autoridades, de la mano del grupo de logística, se encargaron de evacuar a los hinchas del cuadro visitante diez minutos antes de finalizar el compromiso, y en una operación que duró casi dos horas, a través de los documentos de estas personas se encargaron de individualizarlos.

Ahora, la sanción sería el no ingreso al máximo escenario de Bogotá durante un tiempo indeterminado, y se espera, que la medida también sea tomada por la Alcaldía de Medellín para que no ingresen al estadio Atanasio Girardot; entre tanto, algunos comentarios de parte de Luis Ernesto López, secretario de Gobierno de Bogotá, permiten especular que la medida sea acogida en diferentes ciudades del país.

 

 

 

 

Foto: Colprensa

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba