Hombre de 83 años de edad, busca a sus hermanos en la ciudad de Yopal.

El señor Antonio González oriundo de Yopal, actualmente se encuentra residiendo en Venezuela, su hija Ana González quiere cumplirle el deseo a su padre para que se reúna con sus familiares. Vea aquí una fotografía familiar.Ana González hija de Don José Antonio González un hombre de 83 años de edad, quien reside actualmente en Puerto Ayacucho estado Amazonas#Venezuela, oriundo de #Yopal; busca con urgencia a 4 hermanos de su padre (David, María, Resurrección y Jorge).

Don José Antonio perdió el rastro de sus hermanos hace 20 años. Al parecer sus familiares aún se encuentran viviendo en la ciudad de #Yopal, uno de ellos reside en el barrio El Gabán, señaló su hija Ana “Desde hace 20 años mi papá tiene números de teléfono pero aún no se si los tienen activos” agregando que tienen una emergencia y su padre le solicitó que se comunicara con sus hermanos.

Las personas que tengan información sobre estas personas se pueden comunicar con Ana a los números 04162435747 o 04261140532. Por favor difundir.