Al InstanteNoticias de Casanare

Hombre fue asesinado en Villanueva

La víctima fue identificado como Misael Abril.

Misael Abril de 62 años de edad, fue impactado con arma de fuego sobre las 5:50 p.m. en su lugar de trabajo, un lote que cuidaba en inmediaciones del barrio el Portal en Villanueva.

Este nuevo hecho de sangre y según versiones preliminares entregadas por algunos testigos, es producto de problemas personales que tenía la víctima con su victimario desde hace algún tiempo y que hoy, finalmente, llegó a su punto más álgido cuando en el lugar de trabajo de la víctima, se generó un enfrentamiento verbal entre los dos implicados, es en ese momento y según versiones, se suman a la discusión un arma blanca y un arma de fuego, esta última fue accionada y el disparo impactó a la altura del pecho de Misael Abril, quien fue trasladado al Hospital Local de Villanueva, pero por la gravedad de la herida, finalmente falleció pasadas las 7:20 p.m.

Con este hecho, llegan a dos (2) los homicidios producto de riñas en el municipio en el 2021, el primer caso se presentó el pasado 21 de enero cuando Otoniel Alvarado de 71 años de edad, asesinó con arma blanca a Edilfonso López Rodríguez, en zona centro de Villanueva.

Fuente: Conexión.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas