Deportes

Increíble nocaut ‘retardado’ que se vivió en la UFC

El golpe de Edson Barboza a Shane Burgos es uno de los más comentados de las últimas horas en las redes.

Si hay algo que ha demostrado la UFC (Ultimate Fighting Championship) es que no hay límites para los propósitos que se imponen los atletas entregados a su profesión. Prueba de ello son justamente esos combates que se registran cada fin de semana en esta compañía de las artes marciales mixtas.

A propósito de esa entrega, en las últimas horas se vivió uno de los nocaut más asombrosos de las últimas veladas de UFC.

Se trata de la exhibición que hizo el luchador brasileño Edson Barboza contra su rival estadounidense Shane Burgos, en desarrollo del combate del sábado por peso pluma.

En la jornada que se desarrolló en el Toyota Center de Houston (Texas, EE.UU.), Barboza logró el nocaut luego de haberle dado un derechazo a su rival que cayó de una manera verdaderamente insólita e inesperada.

De tal orden fue el golpe que Burgos se mantiene en pie y en una reacción tardía cae al suelo luego de haberse tambaleado y sin que nadie se percatara que permaneció en pie a pesar de ya estar totalmente noqueado.

El inesperado suceso acontecido en la UFC fue muy comentado en las redes sociales. Algunos admitieron que es uno de los nocaut más extraños que han visto en las artes marciales mixtas.

Y es que cuando Burgos cae tras el golpe de Barboza, se esperaba una reacción, pero de inmediato queda fuera de combate y su cuerpo no responde a un par de goles de más.

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba