Deportes

James Rodríguez publica enigmático mensaje sobre su próximo destino

El colombiano tiene decidido dejar las filas del Al Rayyan.

James Rodríguez está pendiente de definir su futuro, al menos oficialmente. El jugador habría dado muestras, semanas atrás, de no querer seguir en el fútbol de Qatar, por lo que enfiló esfuerzos en cambiar de liga para la próxima temporada.

Mientras que el jugador se encontraba de vacaciones en Colombia, su agente Jorge Mendes comenzó a moverse para darle gusto a su representado. La mira estaba puesta en Europa, más exactamente en la Premier League.

Mucho se habló acerca de los equipos que buscarían el fichaje de James sin que hubiera algo confirmado y mucho menos oficial. Solo fueron simples rumores, tal como sucedió este miércoles con la última publicación en redes del futbolista.

«¿A donde vamos, pues?», preguntó James, lo cual desató, nuevamente, una ola de rumores acerca del futuro del nacido en Cúcuta, quien no fue convocado para el próximo partido amistoso de la Selección Colombia frente a Arabia Saudita en España.

Muchos de sus seguidores se atrevieron a a responder la pregunta del jugador. Muchos apuntaban al Galatasaray de Turquía, la MLS (más puntualmente Miami), Atlético de Madrid o simplemente a que se iba a ver la final de la Champions League del próximo sábado.

En cualquier caso, el futuro de Rodríguez sigue siendo un misterio, a poco más de un mes de abrirse el mercado de pases en Europa. No se descarta, de todas formas, que el volante ofensivo se mantenga en el Al Rayyan de Qatar si no surge una oferta verdaderamente atractiva.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Tomás Guzmán Torres

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba