Deportes

Juan Pablo Montoya volverá a las pistas de automovilismo este fin de semana

El piloto colombiano es quinto en la clasificación general de la IMSA WeatherTech SportsCar Championship.

Los pilotos bogotanos Juan Pablo Montoya y Gabby Chaves volverán a tener acción este fin de semana en el automovilismo de Estados Unidos cuando afronten la cuarta prueba de la  IMSA WeatherTech SportsCar Championship y segunda de la IMSA Michelin Pilot Challenge, respectivamente.

Montoya, que comparte el auto Acura Dpi no. 6 de Penske junto al estadounidense Dane Cameron, disputará la cuarta ronda de la máxima categoría de IMSA en el Gran Premio Cadillac de Sebring, que se celebrará del 16 al 18 de julio.

El bogotano y Cameron defienden el título de la división conseguido el año anterior, aunque actualmente ocupan la quinta casilla en la clasificación general.

Por otro lado, Gabby Chaves también hará su segunda aparición luego de la reanudación de las actividades – en la anterior jornada ocupó la quinta posición en la Clase TCR – estará con el equipo Bryan Herta Autosport w/ Curb Agajanian para conducir el auto Hyundai Veloster N con el número 33 y junto al estadounidense Ryan Norman.

Chaves regresará a lal categoría  IMSA Michelin Pilot Challenge, después de haber competido hace 15 días en la máxima modalidad de IMSA junto al brasileño Pipo Derani, tras reemplazar a Felipe Nasr, quien dio positivo para coronavirus.

De esta manera, el piloto de 27 espera seguir escalando peldaños para consolidarse en la IMSA WeatherTech SportsCar Championship, donde está hace algunos años Juan Pablo Montoya.

La carrera está programada para este domingo a partir de las 4:35 de la tarde.

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas