Noticias de Colombia

Le haría daño al país la candidatura de Humberto de La Calle a la presidencia: senador Galán

Juan-Manuel-Galán-COLPRENSA-–-ARCHIVO-e1463080401888

El senador Juan Manuel Galán del Partido Liberal consideró que no es conveniente para el país ni para el proceso de paz la candidatura de Humberto de La Calle a la Presidencia del país.

Este sábado 14 de mayo iniciará la convención séptima del congreso del Partido Liberal en el centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada para elegir un único candidato que representará a la colectividad, proceso en el cual el senador Juan Manuel Galán se postulará.

Galán dijo que pese a que el jefe de la delegación del Gobierno en el proceso de paz no ha manifestado su interés en postularse, sería un error debido a que no se han definido temas importantes de este acuerdo.

Le hace mucho daño al proceso de paz la candidatura de La Calle siendo él negociador y estando en juego aspectos determinantes de acuerdos con las Farc“, sostuvo el senador.

Agregó que “volver electoral el papel tan importante que él está desempeñando como negociador le hace mucho daño al proceso de paz“.

Sin embargo, el senador considera que en un futuro cuando estén resueltos los diálogos con las Farc, la participación de Humberto de La Calle enriquecería el proceso de candidatura del partido.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba