DeportesNoticias de Casanare

Llegará a Yopal el Fuego Deportivo de los Juegos Nacionales

Foto: elpueblo.com
Foto: elpueblo.com

Este miércoles 28 de octubre Yopal recibirá el Fuego Deportivo de los XX Juegos Deportivos Nacionales y IV Juegos Paranacionales, como parte de la ruta emprendida desde el resguardo indígena Nabusímake en la Sierra Nevada de Santa Marta el pasado 7 de octubre, y que concluirá en los departamentos de Chocó y Tolima, sede de los juegos el sábado 7 de noviembre.

Se tiene previsto  para este día un desfile a partir de las 3 de la tarde, que inicia desde el Patinódromo y concluirá en la plazoleta de la Gobernación, donde se realizarán los actos de protocolo.

“Los excelentes resultados y el trabajo en equipo que hemos demostrado estos dos últimos años con la realización de eventos deportivos Regionales, han dado pie a Coldeportes para que tengan en cuenta a Yopal para un importante eventos como es la llegada del fuego deportivo”, anotó Fredy Martínez, director del IDRY.

Igualmente hizo la invitación a la comunidad, para que acompañen este evento que por primera vez llegará a Yopal y que destaca la excelente participación de nuestros deportistas.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas