Deportes

Llegaron los 26 convocados de la Selección Colombia para las eliminatorias

Deportes

Este lunes arribaron a la concentración de la Selección Colombia los jugadores convocados por el técnico José Pékerman, para sumarse al equipo que jugará las eliminatorias sudamericanas.

El más esperado sin duda fue James Rodríguez, quien viajó desde España tras la victoria del Real Madrid frente a Sevilla el domingo.

Los deportistas que llegaron este lunes son: Luis Quiñones de Pumas y Edwin Cardona de México; Gustavo Cuellar de Flamengo de Brasil; Frank Fabra de Boca Juniors de Argentina; Cristian Zapata y Carlos Bacca de Milan.

También llegaron James Rodríguez de Real Madrid de España; Juan Guillermo Cuadrado de Juventus y Luis Muriel de Italia; Abel Aguilar de Os Belenenses de Portugal; Santiago Arias de PSV Eindhoven de Holanda y Adrián Ramos de Borussia Dortmund de Alemania, quienes completaron el grupo de convocados.

Además de los que arribaron este lunes a la concentración, vale recordar que ya venían trabajando los ocho llamados del rentado local: Daniel Torres, Guillermo Celis, Marlos Moreno, Farid Díaz, Víctor Ibarbo, Sebastián Pérez, William Tesillo y Róbinson Zapata.

Así como los futbolistas del extranjero que se habían unido el fin de semana: Dayro Moreno, David Ospina, Jeison Murillo, Óscar Murillo, Stefan Medina, Camilo Vargas.

La Selección Colombia viajará esta semana para enfrentar a Bolivia el jueves 24 de marzo, y después recibirá a Ecuador el 29 del mismo mes en Barranquilla por las eliminatorias sudamericanas.

Por: RcnRadio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas