Noticias de Casanare

Los ‘Marca Huecos’ se toman Yopal

moteros_yopal_huecos

Como una forma de protesta por el mal estado de la capa asfáltica y sobre todo con la firme intención de evitar accidentes y salvar vidas, algunos motociclistas se pusieron este fin de semana en la tarea de pintar los huecos.

Un Pelotón de jóvenes ‘marca huecos’ se tomó este fin de semana Yopal, una iniciativa de jóvenes motociclistas,  recorrieron varias calles de la ciudad  “señalizando” con latas de aerosol varios de ellos para prevenir a los motociclistas en general.

Uno de esos sectores escogidos para la singular jornada  ‘marca huecos’ fueron: Parque el Resurgimiento, carrera 19, calle 40, y carrera 20, el próximo fin de semana estarán en otros sectores de la ciudad, en esta jornada salva vidas como la han denominado.

La jornada fue liderada por lo miembros del club de motos, Moto Club Yopal. Sin embargo, ellos no cuentan con apoyo de nadie, dicen que es una jornada netamente particular y personal y no es motivada por alguien.

“En una solo jornada nos gastamos 6 latas, aunque nadie nos la regala, tenemos la satisfacción de ayudar a prevenir a los motociclistas a no caer en estas trampas mortales y así evitar accidentes que pueden dejar a las personas con lesiones”, puntualizo Alejandro Vargas integrante del club.

Ciudadanos, que han visto la iniciativa han felicitado a los muchachos, pero, también se preguntan que pasa con los recursos recaudados por la sobre tasa a la gasolina, que muchas veces no se ven reflejados en las vías.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas