Al InstanteNoticias de Yopal

Millonarias utilidades dejó Mercado Campesino en Morichal

Participaron 12 artesanos, 30 productores agrícolas y 22 microempresarios gastronómicos.

Este fin de semana se adelantó el Mercado Campesino en el Parque Central del Corregimiento Santafé de Morichal, en el cual se lograron utilidades de veinte (20) millones de pesos.

Para este primer mercado hubo muestra cultural, gastronómica y asistieron los campesinos con sus productos. Se contó con la participación de 12 artesanos, 30 productores agrícolas y 22 microempresarios gastronómicos. Durante el evento, hubo intervención musical del grupo base llanero del Instituto de Cultura y Turismo y un baile típico a cargo de seis parejas de la Fundación Sabana.

“Realizar estas jornadas es de gran beneficio para nuestros campesinos, sabemos que con esto dan a conocer sus productos y logran reactivar su economía. En este primer mercado tuvimos participación de la ciudadanía y estamos muy satisfechos por el resultado obtenido”, expresó el Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Jimmy Barrera.

El ingreso a esta actividad fue totalmente gratuito y lo único que se le requirió a los asistentes fue la aplicación integral y estricta de los protocolos de bioseguridad como el uso adecuado del tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba