Deportes

Millonarios tendrá novedades en su defensa para enfrentar al Boyacá Chicó

El equipo 'embajador' viene de perder sus dos últimos partidos.

Millonarios está listo para ponerse al día en la Liga BetPlay Dimayor este jueves 4 de marzo cuando visite en el estadio La Independencia de Tunja a Boyacá Chicó en partido que está aplazado de la segunda fecha.

El conjunto ’embajador’, que tiene la obligación de volver al triunfo después de dos derrotas consecutivas ante Junior y Jaguares de Córdoba, presentará novedades, principalmente en la línea defensiva ya que el director técnico, Alberto Gamero no convocó al lateral izquierdo Felipe Banguero y no tiene aún disponible a Andrés Felipe Murillo Segura.

De esta manera, Gamero incluyó en la lista de viajeros solo a Bréiner Paz, Elvis Perlaza, Andrés Llinás y Ómar Bertel.

En el medio campo tampoco tendrá grandes novedades teniendo en cuenta que Fredy Guarín no está disponible por lesión. Finalmente, en el frente de ataque Millonarios cuenta con sus principales jugadores fichas.

Arqueros: Christian Vargas y Camilo Romero
Defensas: Bréiner Paz, Elvis Perlaza, Andrés Llinás y Ómar Bertel
Volantes: David Silva, Daniel Ruiz, Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, Hárrison Mojica y Klíver Moreno
Delanteros: Cristian Arango, Édgar Guerra, Jáder Valencia, Fernando Uribe y Émerson Rodríguez

Millonarios está actualmente noveno en la Liga BetPlay con 13 puntos después de cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Luego de ponerse al día, el conjunto ’embajador visitará el martes 9  de marzo a Alianza Petrolera.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas