Noticias Internacionales

Muere en accidente aéreo productor del género urbano Flow La Movie y su familia

Artistas como J Balvin lloraron la partida del famoso productor de reguetón.

Flow La Movie se convirtió en uno de los productores de género urbano y reguetón más famosos de la industria musical, no solo por su evidente talento profesional, sino por colaborar con artistas internacionales como Don Omar, J Balvin y otros. El famoso creador fue el responsable de exitosos temas como ‘Te boté’ y logró marcar una huella a sus 38 años de edad.

Sin embargo, en la noche del 15 de diciembre se dio a conocer que José Ángel Hernández, nombre de pila del artista, falleció en un accidente aéreo cuando se presentó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Las Américas, en Santo Domingo. 

De acuerdo con las versiones oficiales, el productor perdió la vida junto a su familia, luego de que la aeronave se estrellara en aquel lugar. Helidosa Aviation Group informó y lamentó lo ocurrido con el avión, donde murieron tripulantes y pasajeros. 

“Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves (…), en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros”, se puede apreciar en un comunicado oficial que fue emitido por la compañía.

El director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, Emmanuel Souffront, los seis pasajeros que viajaban en el avión eran de nacionalidad estadounidense e iban acompañados de tres tripulantes de la aerolínea.

Tras declararse la emergencia en la aeronave, se pudo confirmar que el accidente ocurrió a las 17:25 en Las Américas, exactamente fuera del perímetro de la terminal. Este avión tenía como destino Miami y despegó de un aeropuerto en República Dominicana.

La muerte de Flow La Movie, su esposa e hijos fue dada a conocer por documentos compartidos por periodistas en redes sociales, causando así las reacciones de distintas celebridades que lo conocieron.

“José Ángel, GRACIAS POR TU VIBRA EN ALTA SIEMPRE!! Descansa en paz”, escribió J Balvin en un post, donde se despedía de su compañero de trabajo. Por su parte, Don Omar lamentó la pérdida del productor y de su familia, agradeciendo las oportunidades de coincidir.

Arcángel, Ricardo Montaner y otros cantantes despidieron al productor en redes sociales:

Arcángel mensaje a Flow La Movie
Arcángel mensaje a Flow La Movie
Captura de pantalla
Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba