Noticias Internacionales

Mujer que se toma una sopa de murciélago causa pánico en redes sociales

La mujer será judicializada y puesta en cuarentena por lo que fue el origen de la Covid-19.

Una reconocida bloguera de origen tailandés y que se ha hecho muy conocida en las redes sociales como Phonchanok Srisunaklua se ha visto en vuelta en los últimos días en serios problemas judiciales, luego de que publicara un video tomándose un caldo de murciélagos. 

Esto ha generado todo tipo de controversias y rechazos, ya que esto ha sido cuestionado duramente por internautas y autoridades de este país, ya que se ha mencionado que este animal fue una de las causas que originó la pandemia por la Covid –19, por lo que se habla de que esta mujer, puede pasar una larga condena en prisión.

Esta joven, que también se desempeña como profesora, compartió el momento en su canal de YouTube, y se puede apreciar el momento en que despresa al murciélago, y lo deleita en un plato, que parece ser una sopa.  

No obstante, algunos expertos se manifestaron al respecto, y mencionaron que esta clase de animales, pueden contener algunos patógenos, que fuera del SARS CoV 2, pueden traer otras enfermedades debido al entorno en el que habitan, por lo que su consumo puede ser muy perjudicial. Recordando lo que fue la pandemia que dejó más de seis millones de personas fallecidas en todo el mundo. 

El actuar de la mujer fue duramente criticado, que le tocó, también por medio de un video, ofrecer disculpas por lo que hizo. No contando, que también violó una ley local de algunas especies protegidas en este país, y también delitos informáticos en el contenido, por lo que podría ser condenada a cinco años de prisión.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Óscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba