Deportes

Nacional presentó cuatro propuestas a sus abonados para la devolución del dinero

El cuadro antioqueño también fue uno de los primeros en adelantar protocolos de bioseguridad.

Aunque varios clubes del fútbol profesional colombiano se alistan logística y deportivamente para el reinicio de la Liga Betplay, que se daría en septiembre, aún existe mucha incertidumbre por las condiciones en las que se hará y por el impacto económico para las instituciones ante la ausencia de fanáticos en las gradas, al menos hasta finalizar el presente año.

Otro tema que inquieta, al menos a los aficionados, pasa por la devolución del dinero de los abonos que compraron a sus respectivos equipos para el primer semestre de 2020, puesto que el certamen colombiano se suspendió a la altura de la novena fecha y no se gastó todo el dinero correspondiente a los partidos.

Ante ese panorama, Atlético Nacional ha tomado la iniciativa y se ha comunicado con sus fieles abonados para proponerles cuatro alternativas de resolución para el tema de los abonos, donde el fanático podrá escoger entre donar el dinero restante al club o pedir retribución del mismo inmediatamente o a mediano plazo.

– Renuncia al saldo de tu abono.
– Saldo a favor en productos de Tienda Verde (Nota crédito con validez por 12 meses).
– Saldo a favor para tu próximo abono (Nota crédito a usar en el siguiente plan de abonados cuando vuelvan los hinchas al estadio).
– Trámite para la devolución del saldo.

Atlético Nacional ha dejado claro que los abonados tendrán plazo hasta el 21 de julio para llenar un formulario en la página web del club haciendo la solicitud correspondiente, sino, se dará por entendido que renuncian al saldo de su abono.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Foto: Colprensa

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas