JudicialNoticias de Colombia

Niño que cayó en el río Magdalena fue hallado sin vida

El niño de cinco años cayó del puente que une a Girardot con Flandes.

El menor identificado como Milán Andrés Parra Leal cayó desde el puente férreo de Girardot el pasado 24 de diciembre a las 11 de la noche, según testigos que estaban cruzando por la zona.

El menor vestía en el momento de la tragedia un “pantalón Jean azul oscuro, zapatillas blancas, buzo de rayas de varios colores”, según datos suministrados por el padre, quien dijo que el hecho se dio en medio de un descuido.

El progenitor que iba acompañando al menor relata los hechos que tiene consternada a la comunidad en donde narró que él iba caminando con el menor, y le dio por adelantarse y más adelante habían unas muchachas que al parecer «no lo dejaron pasar», dijo el padre.

También comentó que momentos después escuchó unas voces que decían “se cayó el niño”,  a lo que el señor Parra corrió a ver que había sucedido pero no encontró ya a su hijo.

Así mismo este padre pidió que le suministren los videos para esclarecer los hechos, y descartar opciones, ya que por un momento se pensó que posiblemente habría pasado el puente y haberse perdido, pero gracias a testigos que aseguran que el niño cayó al puente y se realizó la respectiva búsqueda bajo el agua.

Dos días después, el cuerpo del menor que cayó del puente al río Magdalena en Flandes fue encontrado en un sector de Coello, ubicado en la vereda el Porvenir de Guaraqui km 30 + 300 vía Girardot – Guataqui.

Milán tenia 5 años de edad y la comunidad se encuentra de luto por la pérdida de la vida del pequeño.

 

 

 

 

Fuente: Alerta Tolima – RCN Radio – Yudy Lorena Vallejo Gómez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba